En la bodega familiar J.A. Megía e Hijos se aúnan la tradición y la modernidad para elaborar unos espectaculares vinos que suponen una auténtica experiencia para todos los paladares. Conocer la bodega es una oportunidad única para conocer su historia, su ilusión y su cariño ante la creación de un producto inolvidable.
La familia Megía fundó la bodega en el año 1994, y fue pasando de hijos a hijos hasta nuestros días. Desde un principio la empresa quería conseguir que sus vinos tuvieran la mejor calidad, algo que han conseguido con creces poniendo a la venta su vino marca Corcovo, uno de los más prestigiosos dentro del panorama vinícola de Valdepeñas y de toda Castilla-La Mancha.
Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.