Cuntis

Cuntis, descubre el encanto de sus Aguas Termales y su Riqueza Paisajística. Ubicado en la hermosa comarca de Caldas, en Pontevedra, Galicia, Cuntis te espera con los brazos abiertos. A tan solo 27 km al norte de la capital provincial, Pontevedra, este municipio limita al norte y al este con A Estrada, en la comarca de Tabeirós Terra de Montes. también con Campo Lameiro, en la comarca de Pontevedra. Y al sur    Moraña , y al oeste con Caldas y Valga en la comarca de Caldas.

Las parroquias de Arcos, Ciquiril, Couselo, Cuntis, Estacas, Piñeiro, Portela y Troáns conforman este encantador destino gallego. Un destino que ofrece un entorno pintoresco que cautiva a quienes lo visitan.

Historia y patrimonio

Conocido por sus famosas aguas termales y su balneario, Cuntis  atraen a numerosos turistas cada año. Pero Cuntis ofrece mucho más que salud y bienestar. Sus espacios naturales y áreas de ocio son un imán para los amantes de la naturaleza, mientras que el parque arqueológico de Castrolandín permite explorar las huellas del pasado.

No te pierdas el encanto de su casco histórico, donde edificaciones singulares y elementos ligados al agua se entrelazan con un rico patrimonio etnográfico, religioso y señorial. ¡Descubre la magia de Cuntis y déjate enamorar por su belleza sin igual!.

Fiestas y gastronomía

El

foodies&travellers, cómete Cuntis


Sus parroquias

Forman parte del municipio de 


Aquí encontrarás todo lo necesario. Nosotros te recomendamos:

Search
Acotar área de búsqueda
Nearby points of interest
Reset

No se encontraron resultados
keyboard_arrow_up
logo RGPD
Resumen de privacidad

Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.