Tras ser fundada en 1976, Vinícola de Castilla se convirtió en una de las bodegas pioneras en apostar por la vinicultura sostenible, concienciada con la preservación y protección del medio ambiente.
La bodega está bien posicionada en el mercado, a juzgar por sus más de 700 premios y por la aceptación de sus vinos en los mercados donde se venden. Eso no impide que intenten mejorar cada día buscando la excelencia en la calidad de su producto y en su capacidad creativa, con la que pretenden sorprender a los clientes más exigentes.
Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.