La familia Mateos de la Higuera, nombre por el que también se conoce a esta bodega, comenzó su camino por el mundo de la viticultura en el año 1946 comprando una viña con la que producen tempranillo durante varias generaciones, hasta que en 2005 ponen a la venta por fin su primer vino. Desde entonces se esfuerzan en que su producto sea el más puro y sabroso, asegurándose de usar solo la uva de sus propios viñedos. Vega Demara es el nombre de su marca de vino más popular.
Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.