Descansa en Tenerife

El entorno natural es de los grandes atractivos de la isla de Tenerife. Puedes descubrirlo con visitas de encanto rural en el norte de la isla. El Valle de la Orotava, las áreas rurales de El Palmar o Teno Alto. Los Realejos, Icod de los Vinos, Candelaria o Garachico son zonas donde disfrutar en tranquilidad de la naturaleza.

Además, el origen volcánico de la isla propicia escenarios únicos. Una buena experiencia es realizar una  ruta por sus volcanes o un recorrido por el Parque Nacional del Teide (declarado Patrimonio Mundial). Este espacio protegido, cuyo nombre deriva de su cima volcánica, El Teide, cuenta con abundantes especies endémicas de fauna y flora canaria.
Podrás ascender al Teide en teleférico o dormir a sus pies si te alojas en el Parador de las Cañadas del Teide. Presenciar una puesta de sol desde uno de los miradores del parque nacional o dedicar unas horas a la observación del cielo estrellado son magníficas opciones para relajarte en contacto con la naturaleza.

Alojamientos

Parador de Las Cañadas del Teide

El Parador de las Cañadas del Teide es una casona de montaña camuflada entre el paisaje, con excelentes panorámicas al…

Hotel Emblemático San Marcos

El Hotel Emblemático San Marcos es una típica casa canaria del siglo XVIII completamente rehabilitada con mobiliario antiguo y suelos…

Actividades de relax

No se han encontrado resultados.

Termalismo y Spa

Oriental Spa Garden

Inmerso en un jardín subtropical de 3.500m2, The Oriental Spa Garden ha sido galardonado en numerosas ocasiones como el mejor…

El Charco del viento

El charco del Viento se encuentra en el norte de Tenerife y es la zona de baño con mejor acceso…

Foodies&travellers, vuelve a las Islas Canarias

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
keyboard_arrow_up
logo RGPD
Resumen de privacidad

Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.