Parador de Las Cañadas del Teide

El Parador de las Cañadas del Teide es una casona de montaña camuflada entre el paisaje, con excelentes panorámicas al Teide. Piscina y terraza en plena naturaleza.

Este emblemático edificio es el único hotel del Parque Nacional del Teide, en el centro de la isla de Tenerife. Un lugar privilegiado para contemplar el paraje natural que envuelve al pico más alto de España. Pocas veces en invierno lo cubre la nieve, y en primavera lo hacen las retamas y tajinastes, especies vegetales autóctonas.

Cenar en el restaurante y observar el cielo estrellado por las noches

El exterior que rodea al parador es sublime, pero no desmerece de su interior, con estilo de acogedor refugio de montaña. Cuenta con salón con chimenea y un restaurante, clásico y renovado. Aquí se come un puchero contundente contemplando el Teide por la cristalera. También, albornoz en mano, pueden hacerse unos largos en la piscina exterior cubierta. Además de descansar en la habitación, por las noches se puede disfrutar de charlas y observaciones del cielo estrellado. Para ello hay, gratis, dos telescopios a disposición de los clientes.

Location

Contact

Links



Instagram
YouTube
keyboard_arrow_up