Alojamientos
Canarias es un lugar con un clima templado todo el año, con una oferta hotelera que ha sabido adaptarse a todo tipo de turistas: los que viajan acompañados, con pareja o en familia, los aventureros que se mueven por su cuenta, los más activos, o los amantes de la tranquilidad y el relax.
En Canarias hay alojamientos para todos los gustos: hoteles modernos e impresionantes ubicados a pie de playas semiprivadas, lujosos complejos hechos a medida para los más sibaritas, y amplios resorts, bulliciosos y siempre animados, capaces de desplegar un sinfín de comodidades y servicios para toda la familia. Para los que busquen privacidad, un plan de lo más tentador es dormir en exclusivas villas de alto standing, o en coquetos hotelitos de pocas habitaciones, perdidos en las montañas. Sea cual sea el establecimiento elegido, todos poseen una inmejorable calidad en las prestaciones y están situados en enclaves maravillosos. De estilo vanguardista o atemporal, son hoteles de trato increíble a los que siempre se quiere regresar.
Playas
Pocas cosas hay más relajantes que contemplar un amanecer o un atardecer junto al mar. En las Islas Canarias existen más de 500 playas de las más variadas tipologías. Las hay vírgenes, urbanas, familiares, accesibles, aisladas… Las hay largas para dar paseos o playas pequeñas donde tumbarse al sol y relajarse. Porque en Canarias hay muchas playas y de diferentes colores: de arena rubia, blanca, roja y, por supuesto, las sorprendentes y casi magnéticas playas volcánicas, con su arena negra y brillante.
Las puestas de sol y esos amaneceres son realmente espectaculares en cualquier playa de las islas. Igualmente es relajante pasar unas horas al sol en la playa disfrutando del mejor clima de Europa. Porque todas ellas pueden disfrutarse en cualquier estación gracias a las suaves temperaturas y a las más de 3.000 horas de sol anuales del archipiélago canario.
Piscinas naturales y spas
Y para bañarse, además de la playa puedes optar por alguna de las muchas piscinas naturales de las Islas Canarias. Las piscinas naturales son espacios estancos en los que, debido a su constitución natural, penetra el agua del mar sin que haya intervenido la mano del hombre más que para acondicionar el entorno con escaleras, pasarelas o trampolines.
El archipiélago está plagado de piscinas naturales , todas ellas repletas de encanto y de una belleza impresionante. Por ello, son de visita obligada para todos los visitantes que, además de un refrescante chapuzón, buscan la perfección en lo auténtico y natural.
Y por si eso fuera poco, debido a la gran infraestructura turística, también aquí encontrarás una variada ofertas de spas, donde realizar todo tipo de tratamientos revitalizantes.
Una amplia oferta de centros wellness para todas aquellas personas que buscan unos días de relax y desconexión en las islas.
Los centros de spa en las Islas Canarias aprovechan todos los recursos naturales que les brinda el entorno para ofrecer tratamientos como la talasoterapia, la geoterapia, la vinoterapia o la aloeterapia, la cual se realiza con aloe vera canario, famoso por su calidad y propiedades.