En la isla de La Palma te resultará sencillo relajarte y descubrir su belleza. Una belleza preservada al ser el primer Destino Turístico Sostenible del mundo. En ella descubrirás una naturaleza casi intacta bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica.
Además, en la Palma las posibilidades culturales, de ocio activo, turismo rural y, por supuesto, de sol y playa, son espectaculares.
Senderos por espesos bosques salpicados de manantiales donde pervive vegetación ya extinguida en otros lugares del planeta. Impresionantes cumbres, en las que la observación de las estrellas es toda una experiencia. Profundos barrancos, volcanes y extrañas formaciones de lava…Cada paisaje en la isla es una postal, un momento que querrás retener para siempre.
No puedes perderte el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, con preciosos paredones y pinares que salen a tu paso mientras desciendes a su interior.
También es obligada la visita al observatorio del Roque de los Muchachos, el casco antiguo de La Palma, declarado Conjunto Histórico-Artístico y también sus maravillosas playas.