El Mirador de Cabeceira, situado entre las playas de Lourido y Cabeceira, en la parroquia de San Salvador de Poio, es uno de sus lugares más espectaculares. Desde aquí, se puede ver toda la ría de Pontevedra con la Isla de Tambo justo enfrente. Este lugar es perfecto para disfrutar de las preciosas puestas de sol en la ría de Pontevedra. Recomiendo venir al final de la tarde en un día soleado para relajarse con el paisaje. Podéis dejar vuestro coche en el aparcamiento de la playa de Lourido y caminar dos minutos.
Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.