El embalse de San Martiño, un espacio natural clave que alberga una rica biodiversidad. Construido en los años 50, sus aguas se extienden hasta el límite con Petín.

Este humedal del río Sil, rodeado de bosque de ribera, es hogar de numerosas especies de aves acuáticas y arbustos. Con 1500 metros de longitud y 600 metros de ancho, el embalse es un lugar ideal para el deporte, especialmente para el senderismo, con una ruta de menos de dos kilómetros que permite disfrutar de la belleza del entorno en solo una hora.

Aquí se encuentra el Mirador de San Martiño ofrece vistas espectaculares sobre A Rúa y el valle circundante.

Location

keyboard_arrow_up
logo RGPD
Resumen de privacidad

Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.