El Agua de Mar Hotel Boutique es un exclusivo hotel de 4 estrellas situado en el centro de Vigo, conocido por su diseño de inspiración náutica y una atmósfera relajante basada en el Feng Shui.

Servicios e Instalaciones del Agua de Mar Hotel Boutique

Zona de Bienestar: Cuenta con una terraza solárium en el ático que incluye un jacuzzi exterior con vistas a la ciudad.
Habitaciones: Dispone de 28 habitaciones modernas y funcionales (individuales, dobles, superiores y suites) equipadas con domótica, TV de pantalla plana y minibar con agua mineral gratuita repuesta a diario.
Desayuno y Bar: Ofrece un desayuno buffet asistido con opciones personalizadas (como huevos preparados al momento) y un bar moderno.
Parking: El hotel dispone de garaje privado con conexión directa a las plantas de las habitaciones.

Información Práctica (Marzo 2026)

  • Ubicación: Rúa Lepanto, 12, 36201 Vigo, muy cerca de la estación de tren de Urzaiz y del centro comercial Vialia.
  • Horarios:
    Check-in: A partir de las 15:00.
    Check-out: Hasta las 12:00.
  • Recepción: Disponible las 24 horas.
  • Precios: Las tarifas estimadas parten de unos 58 € – 61 € por noche, dependiendo de la temporada y el canal de reserva.
  • Contacto: +34 986 43 61 22 o a través de su sitio web oficial.

Contact

keyboard_arrow_up
logo RGPD
Resumen de privacidad

Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.