Regional and highly cuisine

La gastronomía es cultura, porque nos traslada a la esencia del origen, al lugar del que surgen los ingredientes. Ingredientes genuinos del lugar que conforman su gastronomía formando parte de sus elaboraciones regionales, tanto tradicionales como las más innovadoras que alimentan una cocina de vanguardia.
Y es que en nuestro país, prácticamente todo lo que genera una celebración se conmemora  y disfruta en torno a una mesa. Este rasgo cultural unido a la diversidad de las regiones que componen nuestra geografía ha dado lugar a un amplio recetario donde conviven todas las materias primas de nuestra rica despensa.  Carnes, pescados y mariscos, verduras, hortalizas, quesos…se combina en nuestros fogones bajo un recetario de riquísimo esplendor y del que obtenemos increíbles elaboraciones que alimentan nuestro cuerpo y alma.
Ponte manos a la obra, porque en esta sección podrás cocinar la esencia de nuestro país, región por región, producto por producto, pues te mostramos los detalles para elaborar algunas de las recetas más sabrosas y estamos también abiertos a tus aportaciones

Esquema de Receta: 

  • -Ingredientes para cuatro comensales
  • -Elaboración
  • -Notas
  • -Foto ingredientes, Foto resultado
  • (etiquetar-Ver)