La Bodega Santa Catalina lleva en activo desde 1959, fecha en la que alrededor de 1200 agricultores aunaron sus esfuerzos para lograr construir su sueño. Las instalaciones se encuentran en una zona privilegiada de la Mancha, donde los trabajadores compaginan las más modernas técnicas de elaboración de vino con el mejor cuidado y trato al producto natural, asegurándose de guardar los valores ecológicos de la región. Gracias a esto, han ganado muchos premios y se siguen manteniendo a día de hoy como una Cooperativa productiva que pone a la venta su marca de “Los Galanes”.
Este sitio web, cuyo responsable es ATLANTA FOREIGN TRADE S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.