En el parque Aloe Park se pueden ver las plantaciones de Aloe Vera. A partir de estos cultivos obtenemos la materia prima que forma parte de todos los productos que elaboran. En el parque se da además una explicación de sus beneficios y de cómo se procesa.
Hay probadores de los productos que se elaboran y en la propia finca tenemos tienda física para poder adquirirlos.

Visitas guiadas

Pero no solo se aprende sobre el Aloe Vera. En el recorrido por el parque se dan varias explicaciones acerca de la flora autóctona de Canarias, frutas tropicales, las distintas fases del cultivo del plátano, el uso de la cochinilla… También se puede apreciar una gran colección de cactus, y observar diferentes animales de granja.
En la maqueta, hecha de piedra volcánica, que representa la parte sur de la isla de Tenerife se explica al visitante la problemática del agua en canarias y su captación a través de galerías.
Otros atractivos son el molino de gofio, alimento primordial del pueblo canario desde tiempo inmemorial, y la exposición de varios aperos de labranza, maquinaria y utensilios típicos que se utilizaban antiguamente en el campo canario.

Localización

Información

  • Horarios:

    De lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas.

Contacto

keyboard_arrow_up